Willowbrook Art Hop 08.21.2021
Ayúdenos a representar lo que significa salud total en el Sur de Los Ángeles.

De 15 a 20 semifinalistas recibirán $50 y disfrutarán de la visivilidad que su participación en este proyecto les ofrecerá tanto en persona como en las redes sociales*

Tres finalistas colaborarán con nuestro Equipo de Acción Creativa y ganarán $35 la hora*

Envíe su propuesta del 17 de junio del 2022 al 30 de septiembre del 2022 a las 11:59 p. m. hora estándar del Pacífico.

Invitamos a pensadores creativos, artistas, escritores , y angelinos en general a proponer sus ideas sobre la salud total del Sur de Los Ángeles.
¿Por qué estamos haciendo este llamado a la comunidad?
Community Health Councils ha existido durante 30 años y actualmente estamos en proceso de implementar algunos cambios incluyendo un nuevo nombre y una nueva identidad visual.

Estamos comprometidos con un proceso de cambio de identidad que involucre el talento, la creatividad y la energía de la comunidad a la que servimos.

¡Por eso su participación es importante!

Quisieramos que se una a nuestro Equipo de Acción Creativa dirigido por diseñadores gráficos afroamericanos (AAGD.co) y CHC.

¡Forme parte de un equipo creativo conocedor de las necesidades de la comunidad!

#Metas
Junto al Equipo de Acción Creativa, podrá contribuir con ideas que ayudarán a definir la apariencia y el carácter de Community Health Councils.

Estamos a la búsqueda de personas con gran habilidad para comunicar sus ideas; no importa qué formato creativo utilicen, sea arte, escritura, video o cualquier otro medio.

Queremos colaborar con personas a las que les encante vivir en el Sur de Los Ángeles y les interese la oportunidad de aprender más sobre cómo trabajar a fin de avanzar la justicia social. Los participantes, además, serán recompensados monetariamente por su trabajo durante este proceso de aprendizaje.

Equipo de Acción Creativa
El Equipo de Acción Creativa lo ayudará a perfeccionar sus habilidades creativas y le enseñará a cómo aplicarlas a un proyecto integral de desarrollo de marca y comercialización.

Cómo Participar.

Ejemplos
Una ilustración de la cultura del Sur de Los Ángeles, que incluya buenos lugares para hacer ejercicio y estar en contacto con la naturaleza, o para pasar el rato entre amigos.

Una canción corta que narre los aspectos positivos de la vida en el Sur de Los Ángeles.

Una rutina de baile que refleje la percepción de bienestar en el Sur de Los Ángeles.

Una parodia o video corto (similar en duración a un TikTok) que trasmita el carácter y los temas de actualidad del Sur de Los Ángeles.

Un boceto de un logotipo o marca que muestre la buena vida en el Sur de Los Ángeles.

¡Comparte con nostros tus buenas ideas!
De 15 a 20 semifinalistas recibirán $100 y disfrutarán de la visivilidad que su participación en este proyecyo les ofrecerá tanto en persona como en las redes sociales*

Tres finalistas colaborarán con nuestro Equipo de Trabajo Creativo y ganarán $35 la hora*

Seleccionaremos de 15 a 20 semifinalistas, de entre los cuales serán escogidos los que participarán con nosotros en el proyecto de cambio de identidad.

Los tres finalistas contribuirán con sus ideas y talento al desarrollo de la nueva identidad de CHC.

Envío de propuestas

Envíe su propuesta del 17 de junio del 2022 al 30 de septiembre del 2022 a las 11:59 p. m. hora estándar del Pacífico. No se admitirá ninguna propuesta tardía. Utilice la forma provista para enviar su propuesta.

Normas Para Envíos de Propuestas
Las propuestas deben incluir el nombre completo de la persona que diseñó el arte, al igual que su correo electrónico, su dirección postal y su número de teléfono.

Tenga en cuenta que utilizaremos su información personal sólo para comunicarnos con usted acerca de su propuesta. No venderemos, alquilaremos o de ninguna manera distribuiremos a terceros su información personal. Si es seleccionado, sí utilizaremos su nombre y semejanza con fines promocionales, pero solo con su permiso.

Puede someter tantas propuestas como guste. Se acepta más de una propuesta por persona. Cada propuesta, sin embargo, debe enviarse por separado.

Proceso de Selección
• La participación en el proceso es gratis.
• Las propuestas deben enviarse como un archivo de imagen (JPEG o PNG).
• El diseño debe transmitir los valores de CHC. Puede encontrar más información sobre CHC en la página Acerca de.
• La obra debe ser legible y estéticamente eficaz.

Elegibilidad
Todo participante acepta estar sujeto a las siguientes reglas. La violación de cualquier regla o el no seguimiento de instrucciones puede descalificar a los participantes. CHC, según su propio criterio, tiene el derecho de descalificar a cualquier participante en cualquier momento.

• Esta convocatoria de participación está abierta a personas que residen en el área metropolitana de Los Ángeles.

• Está prohibida la participación de miembros de la junta o del personal de CHC o de sus familiares inmediatos.

• Los menores de 18 años deben someter su formulario completado por su padre, madre o tutor.

• Si AAGD y CHC determinan que algún participante ha violado cualquiera de las reglas establecidas aquí y en los Términos y Condiciones, a éste se le revocará todo premio recibido aún si la determinación se toma después de que ya haya sido otorgado el premio.

• Si un participante no acepta su premio durante un plazo de 21 días luego de ser notificado, el premio le será revocado y podrá ser otorgado a otro participante.

Selección de Finalistas
Los finalistas serán seleccionados por el Comité de Diseño (junta de CHC, miembros seleccionados del personal y el Equipo de Diseño interno).

Las propuestas se evaluarán en base a su atractivo visual, su eficacia en la comunicación de un mensaje relevante para el sur de Los Ángeles y que refleje los valores de CHC, la calidad del diseño y la facilidad de reproducción para los fines establecidos anteriormente.

Tenga en cuenta: (1) que no hay garantía de que será seleccionado, y (2) que no podremos devolverle su arte; sin embargo, no utilizaremos su trabajo sin un acuerdo establecido con usted, excepto para fines de evaluación y muestra en línea como parte del concurso. Asegúrese de tener una copia propia.

También tenga en cuenta que ni CHC ni AAGD han de seleccionar a los finalistas o semifinalistas.

*Se aplican condiciones

Derechos de Autor

Los participantes han de asegurar que sus obras son originales propias (o que tienen una licencia válida sobre el contenido que utilizan), que no han sido copiadas de otros o de diseños propios anteriores, y que no violan los derechos de propiedad intelectual de ninguna otra persona o entidad.

Las obras propuestas seguirán siendo propiedad intelectual exclusiva del autor. No obstante, usted le otorga al equipo de diseño el derecho de copiar todo o parte de su arte, a modificar su tamaño, etc., pero solo con el fin de evaluar su obra y mostrarla en línea.

Si su arte es seleccionada nos pondremos en contacto con usted para fines de adquisición o licencia para fines de uso. Le enviaremos un acuerdo para su firma (o la de uno de sus padres o tutores). Para estos fines, seguiremos las normas del gremio de artistas gráficos establecidas en The Graphic Artists Guild: Handbook on Pricing and Ethical Guidelines. AAGD y CHC no utilizarán su arte para ningún propósito, excepto como indicado anteriormente.

 

FAQ's
¿Cuál es el objetivo de esta campaña?

Reconocemos el talento, poder y experiencia de las personas y comunidades a las que servimos. Por esta razón buscamos su ayuda. 

¿Cuál es la onda de la organización?

Somos un grupo de personas intrépidas, seguras de sí mismas y comprometidas con nuestro trabajo a fin de desmantelar los sistemas de privilegio y opresión. Establecemos comunidades que prosperan.

¿Los talleres serán virtuales o presenciales?

Tanto virtual (Zoom) como presencial.

¿Qué es un Equipo de Acción Creativa? **

The Creative Action es una mini compañía de diseño que consiste en un grupo pequeño y ágil de personas con una tarea de diseño singular: enfocarnos en la creación de una nueva identidad para CHC.

Si soy seleccionado, ¿cuál será mi función en el Equipo de Acción Creativa? **

Participar en la lluvia de ideas sobre el diseño del nuevo logotipo y elementos de marca de CHC. Ninguna idea es demasiado extrema... al menos, inicialmente. Rápidamente comenzaremos a definir y perfilar la identidad de la organización empleando tipografías, colores e iconografía para dar vida a una misión establecida.

¿Qué harán con nuestras propuestas?

Se utilizarán para evaluar su compatibilidad creativa con las tareas y objetivos del Equipo de Acción Creativa. Es probable que durante esta campaña las propuestas sean mostradas en las redes sociales de CHC a fin de celebrar y promover la búsqueda creativa. 

¿Qué tipo de propuestas les interesa? **

Estamos buscando ideas de logotipos, ilustraciones, un poema, una pieza escrita, un nuevo nombre para la organización. Cualquier cosa que transmita su visión u onda sobre la comunidad del Sur de Los Ángeles.

¿Cómo seremos recompensados?

CHC recompensará a los seleccionados de la primera ronda.

El pago de los miembros seleccionados a formar parte del equipo provendrá de AAGD.

¿Cuándo recibiremos la recompensación?

Se harán arreglos de pago tan pronto se realicen las selecciones de la primera ronda. 

Si es seleccionado para el Equipo de Acción Creativa, será recompensado al final de cada semana durante el transcurso de su participación.

¿Este ingreso estará sujeto a impuestos?

Sí, debe considerarse ingreso de contratista.